→ ¿Qué formas de pago tengo?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
→ ¿Hay descuentos?
Si! Pagando mediante transferencia bancaria tenés un 15% de descuento!
→ ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el momento previo a ella, siempre y cuando se solicite el envío por Correo argentino o e-pick
Si elegís pago personalizado, contactate conmigo previamente para coordinarlo.
→ ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
♥Correo Argentino
♥E-pick
♥Personalizado: Moto mensajería a Capital Federal y Gran Buenos Aires (Lunes a viernes 10 a 18Hs)
→ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país comprando por la web.
→ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Siempre dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
→ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Apenas llegue el paquete, sacale una foto y ponete en contacto conmigo por Whatsapp o mandame un email a [email protected] y se te enviará uno nuevo, siempre que haya stock. En el caso de que no haya, demorará algunos días más. Pasadas las 48hs de entregado, ya no podrá ser reclamado.
Si tu duda, no se encuentra dentro de estas consultas, no dudes en consultarme por Whatsapp!